El tiempo en: Conil

San Fernando

Sale a licitación el contrato para la retirada y tratamiento de vehículos abandonados

Tiene una duración de dos años y un por un importe de algo más de 27.000 euros.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El depósito de vehículos. -

El Ayuntamiento de San Fernando ha sacado a licitación el servicio de retirada , tratamiento, descontaminación y tramitación de baja administrativa de los vehículos abandonados en el municipio de San Fernando por un importe de 27.360 euros y una duración del contrato de dos años, prorrogables por otros dos más. La fecha de presentación de las ofertas expira el próximo 22 de mayo.

El objeto del contrato es la prestación de los servicios de retirada, tratamiento, descontaminación y tramitación de baja administrativa de los vehículos abandonados en el municipio de San Fernando y al final de su vida útil para su tratamiento como residuo en un Centro Autorizado de Tratamiento (en adelante, CAT), conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, (en adelante LSV), la Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contaminados y el Real Decreto 265/2021, de 13 de abril, sobre los Vehículos al Final de su Vida Útil, (en adelante R.D. 265/2021), donde se regula la obligación que tienen los Ayuntamientos de entregar los vehículos abandonados a un Centro Autorizado de Tratamiento (en adelante, CAT) para su descontaminación y tratamiento.

El objeto del contrato se entiende en sentido amplio, esto es, incluye vehículos abandonados o en presunción de abandono de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 106 LSV, y vehículos de titularidad municipal al final de su vida útil, o aquellos respecto de los cuales, aun siendo de titularidad particular se haya solicitado su tratamiento como residuo al Ayuntamiento.

Se establecen como base de licitación del contrato los precios unitarios que a continuación se indican, a abonar por el adjudicatario al Ayuntamiento, y que podrán ser mejorados al alza, debiendo los licitadores ofertar un porcentaje de alza único respecto de dichos precios unitarios:
1) Bicicletas y V.M.P.: 12,00 euros; 2) Ciclomotores: 20,00 euros; 3) Motocicletas: 80,00 euros; 4) Turismos: 150,00 euros; 5) Furgonetas hasta 3.500 Kg: 200,00 euros; 6) Camiones, autobuses (vehículos de más de 3.500 kg.): 300,00 euros; y 7) Calcinados: 50,00 euros.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN