El tiempo en: Conil
28/04/2024  

San Fernando

Chocarro: "Hugo Rodríguez es un jugador más de los que está libre y nunca se sabe..."

El director deportivo del San Fernando afirma que la prioridad en estos momentos es reforzar el equipo del medio del campo hacia adelante.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Chocarro. -

El director deportivo del San Fernando, Miguel Chocarro, volvió a hablar del mercado de fichajes durante la presentación de Arana y Blanco y de las posiciones en las que más se está trabajando para intentar reforzar antes del inicio liguero. “Nos falta algo en la zona ofensiva, estamos viendo varias opciones del centro del campo hacia arriba”.

La presencia de Hugo Rodríguez en las gradas en Rota en el segundo partido de pretemporada en Rota ante el Ceuta volvió a generar todo tipo de especulaciones entre la afición sobre su posible vuelta, tras su marcha al Baleares. Chocarro indicó sobre dicha posibilidad que “Hugo es un jugador más de los que está libre y nunca se sabe. Pudo saludarlo porque no tenía el placer de conocerlo y también hablé con su representante de varias cuestiones que nos atañen”.

Curiosamente Rafa Cascallana, representante del jerezano, estaba este jueves por los pasillos del Estadio Iberoamericano e incluso entró en el despacho del director deportivo.

Lo que sí que tiene muy claro el navarro a la hora de acometer futuros fichajes y terminar de cerrar la plantilla. “Tenemos ahora mismo un grupo humano con un nivel excepcional y eso es fundamental, es decir, que los que vayan a venir tienen que aportar deportivamente, pero también desde el punto de vista humano. No vamos a fichar por fichar”.

Por último, sobre la aportación de los jugadores del filial en esta pretemporada, Miguel Chocarro señaló que “hay algunos que están demostrando que pueden estar arriba en el futuro, pero por ahora toca tener paciencia con ellos porque el salto es muy grande. Todo lleva su periodo de adaptación y lo que no vamos a hacer es forzar”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN