El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

Las cinco representantes del Club Carmona Páez suben al podio en Paterna

El club isleño fue el que más atletas presentó a la prueba con un total de quince en la línea de salida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Brillante actuación de las isleñas. -

A las 10:00 horas arrancó el pasado domingo la VI edición de la Carrera Popular de Paterna, estrenando un circuito inédito respecto a las anteriores ediciones. La carrera discurrió por las principales calles de la localidad, un recorrido zigzagueante y muy técnico, con continuas subidas y bajadas, conocido en el argot como circuito rompepiernas.

El Club Carmona Páez firmó un buen papel, destacando sobremanera el podium de la general femenina formado cien por cien por atletas de San Fernando, con Fátima Romero del UASF como vencedora de la prueba y las dos carmoneras, Virgina Carrasco y Maru Montesino, escoltándola como segunda y tercera, respectivamente.

Por parte del Club Carmona Paez, club más numeroso de la prueba, corrieron 15 atletas. Destacar las féminas, ya que las cinco corredoras del club isleño subieron al podium.

Por orden de llegada: Fracisco Garri Jerez, 3º de su categoria; Virginia Carrasco García, 2ª general; Alfonso Martín de la Hoz, 8º de su categoria; José Ángel Bernal Muñoz, 10º de su categoría; Juan Cuevas Marín, 11º de su categoría; Maru Montesino Rodríguez, 3ª general; Antonio Cortés Pedreño, 7º de su categoría; Andrés Gil Pérez, cuarto de su categoría; Belén Grimaldi Sánchez, 1ª de su categoría; Diego Calvillo Arriaza, 14º de su categoria; Pedro Burgos González, 5º de su categoría; Francisco Castaño Morilla, 6º de su categoría; Pepi Torres Quiñoy, 3º de su categoría; y Mari Torres Quiñoy, 4ª de su categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN