El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

Fátima Romero logra un triplete de victorias en las populares de Paterna, Jerez y Chipiona

Magnífica actuación de la representante de la Unión Atlética San Fernando y su marido Juanma Torti logró tres bronces en las mismas competiciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fátima Fomero ha iniciado la temporada de manera espectacular. -

Los veteranos de la Unión Atlética de San Fernando, Juanma Torti y Fátima Romero, han comenzado la temporada de carreras populares de una manera triunfal, consiguiendo el tercer y primer puesto consecutivos en las tres carreras que han participado durante loas últimas semanas.

En la VI Carrera Popular Paterna de la Rivera, sobre una distancia de 8 kilómetros, con un duro circuito con pronunciadas cuestas y bajadas ydonde participaron 82 corredores de las distintas categorías, Fátima Romero fue la campeona absoluta femenina, empleando un tiempo de 32:25 para cruzar la meta y acabando la 26 de la general. En masculino, su marido Juanma Torti, empleó un tiempo de 29:57 en finalizar la prueba, siendo el 17 de la general y tercero de veteranos B.

Milla Catunambu de Jerez

La pareja de veteranos volvió a triunfar seis días después, haciéndolo en la ciudad de Jerez, donde Juanma Torti fue tercero de M50 y 40 de la general masculina, donde participaron 112 corredores, consiguiendo una marca de 05:13. En féminas, donde participaron 51 corredoras, Fátima Romero fue la campeona de F55 y octava de la general femenina parando el crono en 05:51.

Por último, en la Carrera Popular Playa de Regla en Chipiona participaron un total de 124 atletas, que recorrieron ocho kilómetros por la arena de la playa. Fátima volvió a proclamarse campeona absoluta de la prueba y la 32 de la general, con un tiempo de 35:10. Torti volvió a conseguir el tercer puesto de veteranos D y 22 de la general, con un tiempo de 32:56.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN