El tiempo en: Conil

San Fernando

El San Fernando CD quiere sellar la salvación matemática en Albacete

David Valle y Borrego se suman a la larga lista de bajas por lesiones en esta temporada y no estarán en Albacete este domingo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Por la revancha -

Todavía con el subidón de la épica remontada del pasado domingo en casa ante el Cacereño, el San Fernando CD se desplaza este domingo a tierras castellano-manchegas para enfrentarse al Albacete Balompié a partir de las cuatro de la tarde en el Carlos Belmonte. Se trata, sin lugar a dudas, del partido más destacado de la jornada 26 dentro del Grupo IV de Segunda B.

Salida complicada donde las haya para el equipo de Masegosa ante un rival que estaba llamado a estar desde el principio entre los cuatro primeros, pero al que le está costando trabajo coger una línea de regularidad en los resultados para engancharse al furgón de cabeza. Los de Gómez son actualmente quintos y están a cuatro puntos en la tabla del equipo azulino.

Además, los manchegos llegan al choque con la necesidad imperiosa de ganar tras la derrota cosechada el pasado domingo en Almería por 2-1, donde además perdieron por expulsión al defensa Calos Moreno, al que le han caído tres partidos.

En frente está un San Fernando que sabe que puede dar un golpe importante sobre la mesa si le da un susto al Alba y se trae los tres puntos para La Isla. Pero como tantas veces esta temporada, se siguen sumando bajas importantes para que Masegosa se complique la vida.

David Valle y Paco Borrego son los dos nombres propios del día en el terreno de las lesiones que tanto están asolando últimamente por el seno de la plantilla. Ambos sufren sendas roturas de fibras, por que no estarán en Albacete.

El guardameta catalán sufre una pequeña rotura de fibras de unos 4 milímetros en la fascia, que le mantendrá en el dique seco dos semanas. El central jerezano sufre otra rotura de fibras en el cuadriceps de la pierna derecha, según informan en la página web oficial del club. La expedición partió sobre la una de la tarde este sábado hacia Albacete.

A eso se une que los isleños no han ofrecido su mejor versión en los últimos encuentros fuera de casa, pero la fe y la casta que ha demostrado el equipo en muchos momentos de la temporada hacen albergar esperanzas a la afición de que esa tendencia puede sufrir un vuelco esta tarde a partir de las cuatro.

Además, el Albacete ha sido el único equipo que ha sido capaz de ganar esta temporada al San Fernando en Bahía Sur (0-1), por lo que los azulinos tratarán de devolverle la moneda

El encargado de dirigir el encuentro que se disputará en la tarde de este domingo en el Carlos Belmonte será el madrileño David Gálvez Rascón, que pitó al equipo cañaílla en la 2008/09 en Lucena (3-1).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN