El tiempo en: Conil

San Fernando

Iván Guerrero declara amor eterno al San Fernando

Está a punto de cumplir 300 partidos con el equipo azulino, aún no tiene noticias sobre su renovación pero tiene claro que le gustaría seguir en La Isla hasta que cuelgue las botas.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Guerrero. -

Iván Guerrero todavía no sabe si continuará la próxima temporada o no en el San Fernando CD, pero tiene muy claro que "la directiva sabe que conmigo no va a tener ningún problema. Siempre he dicho cuando me tenga que retirar quiero que sea vistiendo la camiseta azulina", a lo que añade con contundencia que "quiero seguir aquí porque este es mi club de toda la vida".

El rubio jugador ha estado en dos etapas en las filas del cuadro cañaílla salvo un intermedio cuando se fue al Algeciras y está muy cerca de alcanzar los 300 partidos vistiendo la elástica azulina. "Sé que me quedan todavía al menos tres años al máximo nivel porque físicamente me encuentro en perfectas condiciones". Además, se siente muy querido por la afición local a la que poco a poco se ha ido metiendo en el bolsillo gracias a su pundonor sobre el terreno de juego. "Me siento muy arropado por los aficionados del San Fernando y percibo su cariño cada vez que salto al campo".

Esta temporada debido a la lesión de Eder ha tenido que actuar en la posición de lateral derecho y, si sigue en el San Fernando, tiene claras cuáles son sus preferencias, aunque todo dependerá del nuevo entrenador. "Mi primera opción siempre es el centro del campo, pero tengo claro que jugaré donde precise el míster. Siempre me he caracterizado por ser un jugador muy peleón y de ahí que me aclimatase bastante bien al lateral a pesar de no haber jugado nunca en esa posición. Ahora mismo como ésta el fútbol lo importante es jugar, sea donde sea".

Por último, sobre la temporada recién finalizada indicaba que "está claro que todos nos hemos ido supercontentos de vacaciones por cómo ha ido la competición, pero incoscientemente sabemos que por un poco más hubiésemos estado en la liguilla y siempre nos quedará ese pequeña espinita clavada".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN