María José de Alba, teniente de alcalde de Familia, mostró el agradecimiento municipal a los cientos de isleños que han colaborado en la campaña puesta en marcha estas Navidades por la delegación de Juventud.
Más de 300 kilos de productos, entre alimentos y específicos para bebés, han sido recogidos procedentes de aquellos ciudadanos que acudieron a los dos espectáculos propuestos por la delegación que comanda la popular Úrsula Real y que consiguieron llenar el Real Teatro de las Cortes durante el pasado fin de semana.
El destino de este cargamento solidario han sido tres entidades sociales de la localidad: el comedor ‘El Pan Nuestro’, el albergue de ‘San Vicente de Paul’ y Cáritas Interparroquial.
De Alba agradeció “la fraternidad” de cuantos han colaborado. “Con esto comprobamos que casi se cierra un círculo, que es posible obtener una satisfacción inmediata, como ha sido el acceder a los espectáculos propuestos por Juventud, y a la vez ayudar a quienes más necesitan de nuestro apoyo”.
Las entradas tanto para ‘El Bosque de Mon’ como para ‘Monólogos’ no costaba dinero pero para su retirada, en la Casa de la Juventud, debieron entregarse productos de alimentación e higiene para el niño y el bebé.