El tiempo en: Conil

San Fernando

Los usuarios del Hermana Cristina reciben su atención \"sin problema\"

María José de Alba informa que se están ultimando los trabajos para solucionar los problemas técnicos para que el centro cívico recupere la normalidad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Centro cívico.

La teniente de alcalde de Familia, María José de Alba, ha informado que los usuarios del Centro Cívico ‘Hermana Cristina’ reciben su atención con total normalidad mientras el Ayuntamiento ultima los trabajos para solucionar los problemas técnicos existentes, por lo que se espera que “muy pronto” el centro regrese a la normalidad. De esta forma la edil popular responde así a las acusaciones vertidas por el PSOE de San Fernando en la que se hablaba de “inactividad” del Hermana Cristina.

De Alba ha precisado que en la Delegación de Servicios Sociales, donde actualmente prestan servicio los trabajadores sociales del ‘Hermana Cristina’ a sus usuarios, “no se ha recibido ni una sola queja, prueba de que se ha estado prestando el servicio de la misma forma”.

La concejal popular precisa que una vez recibida en el Servicio de Informática la incidencia por parte de personal del Área de Familia, se llevaron a cabo todas las gestiones al respecto. Viéndose que la avería podría suponer un período de resolución alto, se le propuso al Jefe de Área de Familia el traslado del personal del ‘Hermana Cristina’ a las dependencias de Servicios Sociales, pensando siempre en la necesidad apremiante de las personas que acuden a solicitar allí sus servicios.

Una vez identificado el problema técnico, que  radica en las interferencias que se están produciendo, y tras el reiterado e insistente intento de solución, se ha optado por incrementar la altura de la receptora de la señal. Reiterar que han realizado todas las actuaciones pertinentes y necesarias, siguiendo al día y hora de hoy intentando que se solucione el problema. Aún así, no se está dejando de prestar servicios a los usuarios del centro cívico.

“Nada más conocer los problemas técnicos, trasladamos a las trabajadoras sociales a las instalaciones de Servicios Sociales donde han estado atendiendo a los usuarios de la zona del ‘Hermana Cristina’ con normalidad, prueba de ello es que no hemos registrado queja alguna. Los problemas técnicos se están subsanando para que el ‘Hermana Cristina’ recupere la totalidad de su uso como centro social. Me gustaría igualmente poner de manifiesto la vocación de servicio público del personal municipal que trabaja para resolver este problema, el cual se siente maltratado con este tipo de información que el PSOE utiliza como elemento de confrontación política, y que en realidad son sólo problemas cotidianos que pueden ocurrir cuando, como sucede en nuestros tiempos, se tiene tanta dependencia de la técnica. Lamentamos la postura de los concejales del PSOE de La Isla ya que con su actitud y forma de actuar sólo están contribuyendo a dar la razón a quienes hablan del descrédito de los políticos”, concluyó De Alba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN