El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

San Fernando

Los Presupuestos Participativos, nuevo pasajero del bus urbano

El Ayuntamiento edita un vídeo invitando a la ciudadanía a participar en esta iniciativa del Gobierno municipal.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento está difundiendo la campaña informativa de los Presupuestos Participativos 2016 en el servicio de transporte urbano con el fin de acercar a los usuarios toda la información de esta iniciativa del Gobierno municipal, que permite a la ciudadanía decidir los proyectos que prefiere que se destinen las inversiones municipales del próximo ejercicio económico.

Las dos líneas de autobuses urbanos están emitiendo un vídeo que el Ayuntamiento ha editado y que se puede ver también en la web municipal www.sanfernando.es en el que se invita a los ciudadanos a participar en este proyecto que se pone en marcha por primera vez en la historia de San Fernando.

Toda la información sobre los Presupuesto Participativos  está colgada en la web municipal, tanto las bases de los Presupuestos Participativos como las fichas de los 16 proyectos que se pueden votar y el calendario con el  lugar y horario de las asambleas ciudadanas. Precisamente, este miércoles tendrá lugar la tercera asamblea ciudadana en el centro cívico Hermana Cristina y las próximas serán los días 3 de noviembre (Casa de la Juventud), 4 de noviembre (instituto Isla de León) y 5 de noviembre (Centro de Congresos). Todas en el mismo horario, las seis de la tarde.

El proyecto de Presupuestos Participativos es uno de los compromisos incluidos en las 100 medidas del Acuerdo de Gobierno para el presente mandato corporativo y está basado en el modelo de participación que se plasmará en el nuevo Reglamento de Participación Ciudadana. Gracias a este nuevo modelo de participación, los ciudadanos de San Fernando formarán parte directa en la elaboración de los Presupuestos Municipales del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN