El tiempo en: Conil

San Fernando

Carta a un maestro de escuela

Reproducimos la carta que los padres de los alumnos de 4º C del CEIP La Ardila han remitido a Miguel Ánguel Guillén Rodríguez, profesional de la Educación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Maestro y alumnos.

Los padres de los alumnos de 4º C del C.E.I.P. La Ardila tuvimos la suerte, hace aproximadamente unos tres años, que apareciese en la educación y formación de nuestros hijos Miguel Ángel Guillén Rodríguez, profesional de la educación, que no se ha limitado sólo a enseñar contenidos, ha sido y es un modelo de valores para sus pupilos, con los cuales inició un proyecto enriquecedor que no queremos que finalice y que continúe consechando frutos.

Debido a que está a punto de finalizar el curso y después de estos tres años de dedicación absoluta a tus alumnos queremos decirte los satisfechos que estamos con el trabajo que has hecho con nuestros hijos. Han habido momentos buenos y no tan buenos pero el balance es muy positivo y queremos agradecértelo con estas palabras. Les has ayudado a madurar y a ser mejores personas. Gracias por todo el tiempo extra que les has dedicado quitándotelo de estar con tus propios hijos y familia. Les ayudastes a comprender cuando no podían, los animastes cuando no estaban contentos, les enseñastes ha ser mejores estudiantes,  y por su puesto a amar la lectura.

La Educación es la herramienta principal para arreglar la desigualdad, la intolerancia  y la violencia de un pueblo, además es el componente indispensable para el progreso y la felicidad de cualquier persona, y nuestros hijos nos demuestran dia a día lo felices que son en gran parte, gracias a tí a tu forma de educar y de enseñar. La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. Has sabido activar la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría de todo un grupo.

Eres una gran maestro, un maestro para siempre.

Queremos felicitar al CEIP La Ardila por el trabajo que está llevando a cabo con nuestros hijos. Educar hoy en día no es tarea fácil y sabemos que todo el equipo docente del colegio hace un gran esfuerzo por ofrecerles la mejor educación posible. Somos conscientes de ello y nos sentimos muy satisfechos y orgullosos con la formación que están recibiendo, por lo que le solicitamos al equipo directivo que nos permita finalizar el proyecto educativo iniciado con Miguel Ángel Guillén Rodríguez debido a los resultados curriculares y personales obtenidos en nuestros hijos.

Gracias de corazón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN