El tiempo en: Conil

San Fernando

La junta gestora empieza a recoger firmas y presentará su candidatura

Han contactado con el isleño Monchi y el actual director deportivo de la Roma está dispuesto a arrimar el hombro por el futuro de la entidad azulina.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El tuit de Monchi esta misma noche. -

La actual junta gestora del San Fernando CD ha empezado a recoger en firmas para presentar su candidatura a las próximas elecciones de la entidad azulina. El objetivo del grupo formado por Manuel Gómez Fontao (presidente); Francisco Javier Anastasio (secretario); Ángel Escalón (tesorero); y los vocales José Antonio Mainé, Pedro Ramírez y José María Rodríguez es alcanzar la mitad de la masa social, es decir, 500 firmas para acudir a las urnas con un respaldo unánime por parte de los socios. 

En este sentido, dicha recogida de firmas se iniciará este lunes en la Sede Museo 1940 de 19.00 a 22.00 horas y a partir del martes en horario habitual en el Templo Azulino y en la Sede Museo 1940.

Y es que la junta que preside Noly sigue realizando gestiones a pasos agigantados en las últimas semanas y una que puede suponer una importante tabla de salvación para el equipo isleño es los contactos que han mantenido en los últimos días con el isleño Monchi, director deportivo de la Roma, que parece dispuesto a arrimar el hombro y apoyar la causa por el bien de la afición azulino. Y es que Monchi tiene claro que en algún momento de su vida tiene que devolverle al San Fernando todo el cariño que le ha mostrado y porque, no hay que olvidar, que su historia deportiva se comenzó a fraguar en la entidad azulina. 

De hecho, el director deportivo del conjunto romano ha colgado un twitter en su cuenta oficial en el que reza lo siguiente: Para remar lo que sea necesario y apoyar a quien como objetivo primero tenga el bien del @SanFernando_CD,contad conmigo #YoDefiendoLaIsla

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN