El tiempo en: Conil

San Fernando

Nuevo éxito del Torneo Naranja de papis y mamis

Se celebró del 23 al 25 de febrero en el 'Pablo Negre' de San Fernando y participaron más de 100 jugadores llegados desde diversos puntos de España.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Quedaron segundas. -

El Torneo Naranja de papis y mamis organizado por el CH San Fernando se cierra de nuevo de forma exitosa en el mes de febrero. Del 23 al 25, el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre fue escenario de esta competición de equipos recreativos, que reunió en la ciudad a más de 100 jugadores, la gran mayoría procedentes de clubes ubicados en muy diversos puntos de la geografía española,Madrid, Santander, Gijón, Valencia y Barcelona.

En la categoría mami hockey, tras una competición muy reñida, los dos primeros puestos se decidieron en el último partido y hubo que llegar a la diferencia de goles para determinar el equipo campeón. El equipo de mamis del Valencia CH logró, en el último segundo del encuentro, llevarse los puntos ante el conjunto isleño y así igualar a puntos con el CH San Fernando. La diferencia de goles dejó a las primeras como campeonas y a las mamis naranja como equipo segundo clasificado.

En cuanto a la categoría papi-hockey, los dos equipos que puso en liza el CH San Fernando no lograron buenos resultados y terminaron la competición en cuarta y quinta posición. El torneo se lo llevó el club de hockey Madrid SUS 50, que en dura lucha con el equipo combinado entre RGC Covadonga y CH Sardinero, logró imponerse con el mismo número de puntos pero mejor diferencia de goles.

Todos los equipos participantes hicieron gala de una gran competitividad y juego limpio en todos los encuentros disputados. Además participaron activamente en las actividades socio-culturales organizadas por el CH San Fernando, en especial la cena de confraternización, que el sábado 24 por la noche reunió a todos los participantes en el torneo en La Salina San Vicente, donde disfrutaron de una gran velada.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN