Más de una docena de actuaciones engalanarán la verbena popular que las comunidades vecinales de Madariaga celebrarán el próximo fin de semana en las instalaciones deportivas anexas al local social de la Asociación.
La tradicional “Fiesta del Barrio”, que suele tener su edición anual a finales de agosto, abrirá telón al ocaso del viernes 24 con la actuación del grupo canta-juegos “Mickey, Minnie y Donald” para los más pequeños, de los que saldrán elegidos seguidamente miss y míster infantil 2018. No puede faltar el homenaje al mayor con el que la Junta Directiva premia y reconoce, en nombre de todos los vecinos, la encomiable trayectoria humana de dos personas de la tercera edad y, después se ofrecerá la protocolaria copa de recepción a autoridades y personalidades que honran con su presencia a la entidad vecinal, entre las que siempre se cuenta con la presencia de la Alcaldesa y miembros de la Corporación consistorial.
Las actuaciones del grupo flamenco de María Romero y Ainhoa Gómez, seguida de la magia y número de hipnosis del ilusionista Magic Jose y el show del popular Manolito Pies de Plata recrearán la primera noche verbenera.
Plato fuerte para la noche del sábado que, como el día anterior prolongará la fiesta hasta bien entrada la madrugada. Serán los “Aires Latinos” de la academia de baile que dirige Víctor, la espectacular actuación de La Bella Tatoo, y la estelar del cantaor flamenco “Kukito”, que llega acompañado de las jóvenes promesas “Las Pequesoul”, los que harán disfrutar de un sábado-noche a la concurrencia en tanto, como no es de extrañar, degustan las exquisiteces de la cocina que la Hermandad de la Caridad, encargada como en otras ocasiones del servicio de bar y restauración.
Y el domingo 26, será el gran Julio el que abrirá y cerrará telón con música ambiental bailable, como en los días anteriores y, en el centro del cartel, dos actuaciones: la academia de baile de Lucía Moreno y el desenfreno casi acrobático de “Dance too feel”, el grupo de baile que dirige Jesús García.