El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

La Delegación de Turismo reparte las bolsas que se sortearon por el día de San Valentín

El “abrazo eterno” ha sido protagonista del contenido de estas bolsas que han sustituido las tradicionales visitas que siempre organiza el Ayuntamiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las bolsas.

La Delegación de Turismo ya ha comenzado a repartir las bolsas que se sortearon por el día de San Valentín, un obsequio con el que el Ayuntamiento ha querido poner en valor la mítica figura de los “Enamorados”, un enterramiento doble de la época del neolítico en el que aparecen dos esqueletos fundidos en un abrazo eterno.

Este año, debido a la crisis sanitaria actual, no se han podido realizar en la fecha del Día de los Enamorados las tradicionales visitas al Castillo San Romualdo para poder conocer su historia. Este interesante hallazgo está expuesto durante todo el año en esta misma instalación para que todo aquel que quiera y desee pueda admirar uno de los abrazos más antiguos del mundo.

En el marco del sorteo que se promovió para conmemorar el Día de los Enamorados también se aprovechó para difundir a través de las redes sociales las ofertas que los hosteleros tenían para esa fecha. Esta acción ha tenido una gran aceptación no solo entre la ciudadanía de San Fernando y la provincia, sino que también se llevarán una bolsa del “abrazo eterno” y, por tanto, un trozo de nuestra ciudad, personas de Navarra, Madrid, Bilbao, Albacete, Salamanca o Jaén. Este sorteo concluyó el 21 de febrero y desde el día 23 están anunciado los ganadores de estas bolsas.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN