El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

La Asociación Cultural Taurina 'Rafael Ortega' abre sus puertas para el curso 2021

De lunes a jueves a partir de las 17,30 horas y bajo la dirección del maestro Antonio Pérez Marín podrán inscribirse cuantos alumnos así lo deseen.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alumnado actual de la escuela.

La Asociación Cultural Taurina “Rafael Ortega” de San Fernando abre sus puertas para el curso 2021. Una entidad que desde 1990 viene acogiendo a jóvenes soñadores de llegar a lo más alto en tan difícil profesión, matador de toros.

De lunes a jueves a partir de las 17,30 horas y bajo la dirección del maestro Antonio Pérez Marín podrán inscribirse cuantos alumnos así lo deseen. Actualmente son 13 los maletillas que en sus distintas categorías de aspirantes, becerristas y novilleros acoge esta señera escuela.

Durante el año en curso está prevista la participación de alumnos en los distintos ciclos  que se anuncien, como el de novilladas y becerradas que organiza la Junta de Andalucía y Canal Sur, el certamen de Diputación de Cádiz así como la organización de dos clases prácticas durante la Feria del Carmen y de la Sal y la conmemoración del Bicentenario de Las Cortes a finales de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN