El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

La XXXIII Edición del Slalom de San Fernando se disputa el día 21 con modificaciones

El Slalom isleño, que se desarrollará un año más en explanada de La Magdalena, es la sexta prueba puntuable del Campeonato de Andalucía.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la prueba.

El delegado de Actividades Deportivas, Francis Posada, junto al director deportivo de Escudería Sur, Francisco García Galera, han presentado la 33 edición del Slalom de San Fernando que se celebrará el próximo sábado 21 de agosto en el recinto ferial de la Magdalena. Esta será la sexta del Circuito de Andalucía, que este año tendrá un total de diez.

Aunque se celebre, como años anteriores, en el recinto de la zona, se ha modificado el circuito para que sea visible por el público durante todo el recorrido y por todos sus ángulos. Como ocurriese en la edición anterior, tanto la organización como el Ayuntamiento, velarán para que en esta prueba deportiva se cumplan todas las medidas higiénico-sanitarias decretadas por la Junta de Andalucía.

Este Slalom comenzará a primera hora de la tarde con las verificaciones, a las 17.00h se realizará la manga de entrenamiento y a continuación las dos mangas de carrera. Se prevé una buena participación, ya que el slalom está siendo una modalidad atractiva para los pilotos aunque hasta el próximo lunes no se cerrarán las inscripciones. Actualmente hay inscritos 10 equipos y San Fernando contará con la representación de un piloto isleño.

En esta presentación, Francis Posada, ha destacado el esfuerzo de la Escudería Sur por volver a traer esta prueba a San Fernando “esta es una cita esperada en el verano isleño, es una de las pruebas señeras de la provincia de Cádiz y muy espectacular de ver tanto para los aficionados del automovilismo como para el público en general que se acerque a ver este evento deportivo”

Por su parte, Francisco García Calera ha agradecido al Ayuntamiento su implicación y colaboración para la celebración de esta prueba “para nosotros es muy importante el respaldo del Ayuntamiento porque es señal de que creen en esta prueba y también de los patrocinadores que sin ellos sería imposible la consecución de la misma”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN