El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

San Fernando

El GE Bazán comienza la nueva temporada en casa enfrentándose al Sherry Atlético

Con la premisa de 'El fútbol se vive en el fútbol' el renovado club aurinegro estrena en el campo de Sacramento su andadura en la 2ª Andaluza.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Grupo Empresa Bazán comienza la temporada en casa mañana a las 12 del mediodía contra el Sherry Atlético. Esta semana el club ha presentado en RRSS de cara al inicio de temporada su ya tradicional y esperado spot para la captación de socios de la campaña 2021/22.

El club aurinegro, descendido en la liga pasada a 2ª Andaluza, ha sufrido una profunda reestructuración en su organigrama, siendo el ex futbolista de Betis, Sportig de Gijón, etc. Tati Maldonado el que se ha puesto al frente para reverdecer los laureles del equipo de Sacramento e intentar volver a la división en la que se mantuvo 10 temporadas compitiendo contra clubs con presupuestos mucho más altos.

Para lo cual Tati ha contado con el mister Alfonso Flores Muriel AKA Mendi III, y varias incorporaciones de relumbrón, como la vuelta de Rafa en la portería, el regreso de varios de sus canteranos como Ahumada, Gonzalo, Martínez, Peri o el retorno de Pacheco, Dani Herrera, Fali Calvo, José Carlos y la renovación de grandes referentes del bazanismo como Adri, el sempiterno Javi Muñoz, Manolito o Leo Cornejo. Concretamente para este último puede ser especial, ya que ha anunciado que podría ser su último partido en activo.

El club ha cambiado igualmente su gestión en lo referente a la cantera, fortaleciendo y renovando la metodología con nuevos entrenadores y la presentación de un código de conducta para educar a sus categorías inferiores en los valores del fair-play, el respeto y la tolerancia. La Escuela de fútbol Bazán nace para surtir al primer equipo de canteranos de la mano de Tati Maldonado que hace hincapié en tener equipo en todas las categorías y en ensalzar “el valor pedagógico y ético de una escuela en la que los niños y niñas no aprendan solo a jugar al fútbol, sino que también puedan adquirir e instruirse en los valores propios del deporte.”

En cuanto a la campaña de abonos para la presente temporada, el club ha puesto a disposición de quien lo desee 2 tipos de carnet, el de abonado con coste de 10€ y el de socio numerado de 36€. Con ambos carnets se pueden ver todos los encuentros, pero con el 2º además se podrá acudir a las asambleas del club y tener voto en las decisiones referentes a la gestión. Los puntos de venta se encuentran en el Centro de Estudios Protón Mar en la calle Real 198 y en la Tahona del Artesano en la calle San Onofre 7.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN