El tiempo en: Conil

Sanlúcar

Romerito: “Doy por bueno el punto logrado en El Palmar”

Su equipo, la Balona, empató a cero goles en su visita al Atlético Sanluqueño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Romerito en el transcurso de la primera parte del partido Atlético Sanluqueño - Balona -
  • Valora el hecho de tener ganado el gol average ante el UCAM Murcia y el conjunto de Sanlúcar
  • Se enfrentó al que fuera su equipo la pasada temporada
  • Entiende que "en En El Palmar nos faltó algo más en las contras"

El entrenador de la Balona, Romerito, vivió un partido tan especial como sentimental en el Estadio El Palmar porque la pasada temporada dirigió al Atlético Sanluqueño. En el club de la Ciudad de la Manzanilla hizo historia porque con él logró el ascenso a la Primera RFEF. Volvió a pisar el histórico recinto verdiblanco teniendo la compañía de Fernando Niño, su segundo, y a Vega, un sanluqueño que forma parte del cuerpo técnico del conjunto del Campo de Gibraltar.

La Liga se está estrechando y es algo que he dicho muchas veces

El duelo de rivalidad provincial acabó con el resultado de empate a cero. Dijo tras el partido que “fue muy complicado. El Atlético Sanluqueño fue mejor que nosotros en la primer parte a base de segundas jugadas y de rechaces. No estuvimos cómodos pero en la segunda parte estuvimos mejor porque corregimos algunas cosas y tuvimos más opciones de tener ocasiones de gol”.

No dejó de reconocer que “era muy importante puntuar y sacar algo positivo porque ya tenemos mejor gol average que el Atlético Sanluqueño y que el UCAM Murcia”.

Añade que “la Liga se está estrechando y es algo que he dicho muchas veces. Puntuar es ya muy difícil, incluso actuando como local. Sumar ya no es tan fácil como en la vuelta. Hay que seguir trabajando y mejorando, en la semana a semana y en el día a día”.

Resalta que “estoy contento por el punto conseguido y pensando ya en el próximo partido, que será ante el Llagostera Costa Brava. En El Palmar nos faltó algo más en las contras y no sé si fue gol anulado en la jugada donde podíamos haber logrado el 0-1”.

Hace constar que “nos costó mucho estar en el partido durante la primera parte. Vi que el campo estaba más estrecho que la pasada temporada pero ya digo, doy por bueno el empate en Sanlúcar. El gol average es nuestro y al final es importante en los dobles duelos”.

Llega a la conclusión que “hubo respeto entre los dos equipos porque llevaban rachas muy parecidas. Nosotros por empates y derrotas y el Atlético Sanluqueño porque acumulada cuatro partidos perdidos”.

Se le preguntó por su regreso a El Palmar: “Las sensaciones son muy especiales porque tuve la oportunidad de entrenar al Atlético Sanluqueño la pasada temporada, algo que siempre agradeceré al presidente y al club. Tiene una afición que aprieta al equipo contrario y al árbitro. Fue una temporada espectacular que llevaré en el recuerdo por el ascenso”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN