El Atlético Sanluqueño ha llegado a un acuerdo con Pedro Buenaventura para que el sevillano no siga como entrenador del club verdiblanco lo que queda de temporada.
Pedro Buenaventura, que suplió a Romerito, llegó al Atlético Sanluqueño la temporada pasada, en la que fue su tercera etapa como entrenador del cuadro verdiblanco. El equipo consiguió el ansiado ascenso a Primera RFEF disputando la segunda fase de la competición con la posibilidad de jugar por los puestos de playoff de ascenso a Segunda A LaLiga SmartBank.
En esta temporada, en la categoría más alta en la que el Atlético Sanluqueño ha estado en su historia, con Pedro Buenaventura al frente, el equipo ha realizado una gran primera vuelta del campeonato, situándose a lo largo de muchas jornadas en la zona alta de la tabla. Sin embargo, esta última racha negativa de resultados en la que está inmerso el equipo ha llevado al club a tomar esta difícil decisión.
El Atlético Sanluqueño agradece a Pedro Buenaventura "su profesionalidad mostrada en todo este tiempo en el que ha estado al frente de la primera plantilla del Atlético Sanluqueño, club que será siempre su casa y el que le desea la mayor de las suertes en sus futuros proyectos".