El centrocampista vasco Julen Azkue está siendo uno de los jugadores más destacados del Atlético Sanluqueño en la Temporada 2021-2022. Ha tenido que actuar de central por las ausencias por distintos motivos en esta posición pero ha cumplido. Asegura que “me encuentro bien tras haber afrontado una dinámica mala porque las derrotas merman. El último partido, que ganamos en casa del Sevilla Atlético, nos ha dado vida tanto clasificatoriamente como mental y más porque este filial está demostrando ser bastante potente”.
Del próximo encuentro, que será en casa ante el Atlético Baleares, señala que “nos vamos a enfrentar a un rival que tiene una plantilla muy completa aunque tiene algunas bajas. Pero debemos pensar que tenemos otra oportunidad para dar otro paso y para pensar en salir de abajo”.
Entiende que “debemos pensar en sumar los máximos puntos posibles. No hay que hablar de tensión porque le podemos ganar a cualquier equipo”.
Hace constar que todos los equipos son importantes y a partir de ahora los puntos valdrán más porque van quedando menos partidos”.
Deja claro que “todos los jugadores de la plantilla queremos jugar los partidos”.
Julen Azkue confía en lograr la permanencia.