El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya recibió el trofeo de campeón de la Liga Interprovincial de Veteranos

El acto se celebró en Tarifa con la presencia de todos los equipos participantes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hubo 'hambre' de victoria en la mesa del Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña -
  • El conjunto sanluqueño fue distinguido en cuatro ocasiones
  • La expedición rojiblanca estuvo compuesta por 28 personas
  • Se programó un almuerzo de convivencia

La Goya Juventud Sanluqueña recibió el trofeo de campeón de la Liga Interprovincial de Veteranos 2021-2022. El acto se celebró en Tarifa, concretamente en el Restaurante El Rancho, y estuvieron presentes miembros de los equipos que afrontaron la competición.

Se programó una convivencia entre las 120 personas presentes gracias a un almuerzo. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se desplazó hasta esta localidad de la provincia de Cádiz en autobús. La expedición sanluqueña estuvo compuesta por 28 personas, entre jugadores y sus respectivas parejas.

El equipo que ha dirigido Raimundo recibió el trofeo de campeón, que lo recogió Pacote, el de la deportividad por parte del presidente Joaquín Díaz, Manolo Moscosio por su trayectoria en los muchos años que lleva ligado al fútbol y Jesús Ponce, jugador y directivo de la entidad vinatera, por su colaboración en la organización en la Liga Interprovincial de Veteranos.

Todos los equipos participantes fueron distinguidos en una clasificación final que quedó reflejada de la siguiente manera:

1º. Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña.

2º. Tarifa.

3º. Prado del Rey.

4º. Vejer.

5º. Algarense.

6º. Lebrija.

7º. El Bosque.

Cabe destacar a su vez que Custodio, que fuera secretario de la Liga Interprovincial de Veteranos y presidente  del Algarense en esta categoría también fue homenajeado. Los presentes pasaron un gran rato en Tarifa.

Ya se piensa en la próxima temporada. Todo hace indicar que habrá más equipos participantes. Una competición donde la competición tiene también su acompañamiento, las convivencias que se programan tras los partidos.

Todos los equipos quieren ganar sus partidos pero lo más importante es la deportividad y pasar un buen rato tras pasar por la ducha con el típico tapeo para contar innumerables anécdotas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN