El tiempo en: Conil
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Antonio Iriondo: "Pudimos haber marcado algún que otro gol más"

El entrenador del Atlético Sanluqueño valora la victoria lograda ante el San Roque de Lepe por 4-3

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Iriondo, entrenador del Atlético Sanluqueño -
  • Pero reconoce que "hay que corregir cosas"
  • Entiende que "en líneas generales el equipo estuvo bien"
  • Ya está centrado en el partido a disputar en casa del Betis Deportivo

El Atlético Sanluqueño se impuso al San Roque de Lepe por el resultado de 4-3 en el Estadio El Palmar. Un marcador poco habitual en un encuentro de fútbol pero que al final y al cabo significó que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla sumara tres valiosos puntos para acercarse a los puestos para disputar la Fase de Ascenso a la Primera RFEF y también para alejarse de los puestos de descenso a la Tercera RFEF.

El Palmar nos favorece por el juego que queremos hacer, unas veces lo conseguimos y otras no

Una competición, la del Grupo 4 de la Segunda RFEF, que se encuentra muy igualada y en donde todo puede ocurrir. El máximo responsable de la plantilla de la plantilla del Atlético Sanluqueño, Antonio Iriondo, manifestó tras el partido disputado ante el San Roque de Lepe que “no es normal ganar por 4-3 pero en líneas generales el equipo estuvo bien. Fue un partido vibrante. Estoy contento por este triunfo”.

Entiende que “El Palmar nos favorece por el juego que queremos hacer. Unas veces lo conseguimos y otras no. El equipo jugó bien y de hecho logramos cuatro goles, que pudieron ser alguno más”.

Antonio Iriondo ya está centrado en el partido que el Atlético Sanluqueño disputará en su visita al Betis Deportivo. Un empate supondría llegar a la barrera psicológica de 20 puntos y una victoria llegar a los 22. Se espera la presencia de bastantes aficionados sanluqueños en Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN