El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Un millar de personas asistieron al festival Así Canta Sanlúcar en Navidad

Sanlúcar demostró una vez más su solidaridad con una gala a beneficio de Afanas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Así Canta Sanlúcar en Navidad. -

El pasado sábado Sanlúcar demostró una vez más su solidaridad en `Así Canta Sanlúcar en Navidad´ una jornada de más de 10 horas de música en directo cuyo objetivo es recaudar fondos para la Campaña Ningún Niño Sin Juguete y Afanas a la que asistieron más de un millar de personas.

Fue una increíble jornada en la que, además de música, hubo animación y muchas ganas de pasarlo bien por una buena causa. En total, se calcula que fueron más de mil personas las que fueron a esta actividad a lo largo de todo el día, terminando la misma a las 23:00h.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor, Mora acudió al evento que calificó como un éxito. Para Mora, “una enorme alegría recordar el Así Canta, teníamos muchas ganas de reencontrarnos”. Además, quiso agradecer a los sanluqueños su implicación “por conseguir cada año el éxito de la campaña gracias a la solidaridad de Sanlúcar”.

Actuaron Abraham Ruiz, Amigos De Gines, Braynes, Cintia Merino, Coro del Conservatorio «Joaquin Turina», Coro Infantil de La Hdad. Del Rocío de Sanlúcar, El Sanlu, Fran Ocaña, Irene Martínez, Isaac Cruz, Jairo Cuevas, Joaquín Sáez, José María Ruiz (Ganador de La Voz Kids), Las Carlotas, Lola Reina, Lubrican, Malandar, Manolo López, Manuel Berraquero, Manuel Cribaño, Manuel Domínguez «Manolete», Manuel Gómez «El Bomba», Manuel Orta, María Carrasco, María De La Colina, Marisol Bizcocho, Paulo Domínguez, Salmarina, Soles, Sombra y Luz.

También pusieron un toque de humor Manolo Sarria y Justo Gómez. La presentación del acto corrió a cargo del dúo sanluqueño `Las Valencia´ y de Juan del Ojo. Además, de contar con la colaboración de Noemí y el Coro de Afanas SCRT y la de Academia Elo Elo. También se contó con la visita de Api, la mascota de Afanas, así como numerosos sorteos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN