El tiempo en: Conil

Sanlúcar

Victoria del Atlético Sanluqueño Femenino por 3-4

Derrotó al Ciudad de Cádiz en un partido que se le complicó al final

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La jugadora verdiblanca Merci Ancela -
  • Nura fue la autora de los tres primeros goles del encuentro
  • Al descanso se llegó con un 0-2
  • Paula Cantador fue expulsada en la acción que supuso el 2-4 de penalti

—Atlético Sanluqueño Femenino—Yazira, Cristina, Nerea, Paula Cantador, María Cabral, Nura, Antonia Cala, Mar, Olga, Zahra y Carlota. En el banquillo: Nuria, Carla, Noe y Merci Ancela. Entrenador Merci Ancela.

Goles: 0-1 (Nura 2’), 0-2 (Nura 6’), 0-3 (Nura 49’), 1-3 (57’), 1-4 (Zahra 58’), 2-4 (de penalti, 77’) y 3-4 (82’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 32 del Grupo Único de la Segunda Andaluza Femenina de Cádiz. Partido disputado en Cádiz.

Próxima jornada, la 33: Atlético Sanluqueño Femenino - Algeciras (domingo 7 de mayo, 14.00 horas. Las Palmeras).

El Atlético Sanluqueño Femenino se impuso al Ciudad de Cádiz por el resultado de 3-4 en un encuentro que supo controlar pero que se le complicó en el tramo final del mismo. El conjunto verdiblanco acumuló muchas bajas. Entre las 15 convocadas se encontraban las cadetes Nuria y Carla.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla tuvo un buen inicio de partido. Nura logró el 0-1 en el minuto 2 y volvió a ver puerta en el 6. Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, esta misma jugadora dejó el 0-3 en el 4. Lo cierto es que Nura fue protagonista en el inicio del primer y segundo tiempo. El conjunto gaditano se mete en el partido al anotar el 1-3 en el 12. Pero la alegría duró poco porque en el 13 vino el 1-4, obra de Zhara. Llega una jugada clave en la segunda parte. El Atlético Sanluqueño Femenino fue castigado con un penalti en el 33, que supuso la expulsión de Paula Cantador. Ahí llegó el 2-4. El Ciudad de Cádiz anotó el 3-4 en el 37 y lógicamente llegó la incertidumbre. Las verdiblancas supieron aguantar el tipo y llevarse los tres puntos hasta Sanlúcar de Barrameda.

El entrenador del Atlético Sanluqueño Femenino, Dani Ancela, manifestó que “tuvimos el partido controlado aunque se nos complicó por dos acciones puntuales. Nuestro rival se metió en el partido con el 3-4 y más porque jugamos con una futbolista menos. Tenemos opciones de lograr la quinta posición, que no está nada mal”.

El equipo sanluqueño recibirá ahora al Algeciras, que ocupa el cuarto puesto con opciones de escalar alguno, y después visitará al Juventud Chiclana, que está ubicado en la mitad de la tabla. Las ‘guerreras’ verdiblancas lo darán todo en estos últimos dos encuentros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN