La empresa municipal Aremsa ha informado a los ciudadanos de los cambios
Desde el pasado lunes, el servicio de autobuses urbanos cuenta con un nuevo horario.Así, la Línea 1, que enlaza las barriadas con lo zona centro y que tiene su parada principal en la calle Veracruz, desde la que se inicia el servicio, funciona de lunes a viernes desde las siete de la mañana a las diez y cinco de la noche, manteniendo una frecuencia de paso de 30 minutos. Los sábados y festivos este horario se ve modificado y se ciñe a lo expuesto en los monolitos existentes en cada una de las paradas de este recorrido.
La Línea 2, que se inicia en la avenida San Fernando y finaliza en Punta Candor comienza su funcionamiento los días laborables a partir de las siete y veinte de la mañana y finaliza a las diez menos veinticinco de la noche. Al igual que en el caso de la Línea 1, la frecuencia de paso de los autobuses por cada una de las paradas instaladas en este recorrido es de 30 minutos. Durante los sábados y festivos este horario se modifica, iniciándose el servicio a las diez menos cuarto de la mañana y finalizando a las nueve menos cuarto de la tarde-noche.
Por último, la Línea 3 que une el término municipal de Rota con el complejo turístico y residencial de Costa Ballena, dispondrá de autobuses desde la parada de la plaza Jesús Nazareno (La Costilla) por la mañana a las ocho, las nueve y diez, las diez y veinte y la una menos cuarto, de lunes a viernes. Los sábados y festivos el servicio se incrementa con un autobús más a las once y media de la mañana. Por la tarde, habrá autobuses a las cinco y media, siete menos veinte y ocho menos diez.
A la inversa, los autobuses saldrán de la estación Intermodal de Costa Ballena por la mañana a las nueve menos veinticinco, a las diez menos cuarto, a las once menos cinco y a la una y veinte. Los festivos y fines de semana también a las doce y cinco. Y por la tarde, a las seis y cinco, a las siete y cuarto y a las ocho y veinticinco.