El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Los vecinos de La Atalaya reclaman más limpieza y arreglos en el asfaltado

El primer teniente de alcaldesa, Víctor Mora, ha atendido a los vecinos y ha puesto en valor la instalación de reductores de velocidad en la zona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El grupo municipal socialista ha atendido las reivindicaciones de los vecinos de La Atalaya. Hace unos días, el delegado de movilidad, el socialista Félix Sabio, acudió a la zona ante la llamada de los residentes de La Atalaya. En este encuentro, en el que participaron también otros miembros del Gobierno municipal, los vecinos de la zona reivindicaron al Ayuntamiento la instalación de reductores de velocidad, así como la mejora de la limpieza de la zona y el repaso del vial principal, la avenida de la Atalaya, ante la presencia de baches.

En la jornada del viernes, el secretario general del PSOE de Sanlúcar y primer teniente de alcaldesa, Víctor Mora, ha acudido junto a Félix Sabio a visitar la zona, donde operarios municipales estaban instalando los reductores de velocidad que reclamaban los vecinos. El presidente de la barriada ha acompañado a los miembros del grupo municipal socialista en esta visita, trasladándoles su satisfacción por la atención de sus demandas.

"Desde el grupo municipal socialista continuaremos manteniendo reuniones periódicas con todos los vecinos que así lo reclamen para atender sus demandas dentro de nuestras competencias en el Gobierno municipal", explican en un comunicado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN