Los pequeños le dejaron sus cartas y le contaron sus peticiones navideñas
Los alumnos y alumnas de la escuela de fútbol de la EFI-MEVA, que entrenan en las instalaciones del pabellón 'Manuel Villalba' y La Forestal, recibían hace pocos días la visita del Cartero Real.
Es una actividad ya tradicional para la EFI MEVA, que la organiza en colaboración con la Delegación municipal de Deportes, y que cada año despierta el interés y los nervios de un buen número de niños, brindándoles la oportunidad de entregar al Cartero Real las cartas que han escrito a los Reyes Magos.
El pabellón municipal 'Manuel Villalba' fue el lugar en el que se desarrolló esta actividad, en la que participaron del orden de unos 250 niños y niñas de entre 4 y 12 años de edad, y que contó con la presencia de numerosos padres y madres que acompañaron a los más pequeños, y abarrotaron las gradas de esta instalación deportiva.
El delegado de Deportes, Francisco Corbeto, así como el director de la escuela de la EFI MEVA, Ángel Varela, estuvieron presentes en este acto al que también asistieron representantes de patrocinadores, como Herbalife y Unicaja.
El responsable municipal de Deportes quiso aprovechar la ocasión para felicitar a los pequeños, desearles que "los deseos de esas cartas se cumplan", y también para recordarles que además de la práctica del deporte, que espera "siga estando presente siempre en el día a día de estos niños", no deben perder de vista "la educación, la formación y los estudios, que en estas edades debe ser lo primero".