El tiempo en: Conil

Sanlúcar

Detenido el autor de 13 robos en bares de la localidad

El detenido, de 24 años y vecino de Sanlúcar, tenía numerosos antecedentes policiales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Sanlúcar de Barrameda han detenido a Francisco V.R., de 24 años y vecino de la localidad, con numerosos antecedentes policiales, al que se le han imputado 13 robos con fuerza en diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad.

El detenido fue localizado por efectivos del dispisitivo que la Policía Nacional había establecido en Sanlúcar para atajar la creciente oleada de robos que se estaban produciendo en establecimientos de hostelería de Sanlúcar. Francisco V. R. fue localizado junto a una cafetería que había sido forzada recientemente, mostrando resistencia para su identificación ante la patrulla policial, a cuyos miembros incluso llegó a agredir, por lo que fue detenido en una primera instancia por un delito de atentado a un agente de la autoridad.

En el momento de su detención se le intervino dinero en efectivo, todo en moneda fraccionaria de pequeño valor, es decir numerosas monedas de 0,20 céntimos de euro y de euro, presumiblemente obtenidas del interior de una maquina traga-perras o expendedora, del local hallado forzado en las inmediaciones del lugar de su detención.

Las investigaciones policiales, apoyadas en la recogida de muestras, llevaron a poder acusar al detenido de ser el presunto autor de al menos 13 robos con fuerza que habían sido denunciados por los propietarios de distintos locales. Al parecer, el detenido accedía a los bares y cafeterías por la noche, cuando éstos ya habían cerrado al público, fracturando cristales de ventanas o puertas y forzando el enrejado de seguridad de las mismas para sustraer el dinero en efectivo de las cajas registradoras o de las máquinas recretaivas, llegando a robar en uno de los establecimientos hasta en tres ocasiones diferentes.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Sanlúcar, que decretó su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN