El delantero Quique fue el autor del 0-1 en el partido que su equipo, el Atlético Sanluqueño, disputó y perdió en casa del Cartagena por el resultado de 2-1. Los verdiblancos lamentaron la posibilidad de haber logrado al menos un empate porque Adrián Gallardo desperdició una pena máxima que hubiera supuesto el 2-2 en el marcador. El jugador verdiblanco supera en la tabla de goleadores a Lolo, que lleva cuatro, Abel Luque y Espinar, con tres, y al recién llegado Adrián Gallardo, con dos.
Quique anotó la pasada temporada siete goles en el Betis B. Sobre este sentido, señala que “se puede superar, aunque lo que más me interesa es ayudar al equipo. Ojalá que Adrián Gallardo me pudiera superar porque sería una buena señal para todos nosotros”. De la derrota cosechada en Cartagena lamenta que “fue una pena porque nos ocurrió como el día que nos enfrentamos al Cádiz en el Carranza. Al menos merecimos sumar un punto porque nos adelantamos en el marcador, tuvimos 15 minutos malos y nos superaron en el marcador y después Adrián Gallardo no pudo batir de penalti al portero del Cartagena, que hubiera sido el 2-2”.
Ahora sólo quiere pensar en el próximo partido, que será ante el Arroyo en El Palmar: “Nos vamos a enfrentar a un rival directo. Si ganamos le superaremos en la tabla clasificatoria. Hace falta que la afición nos vuelva a animar como siempre porque sería muy importante ganar para volvernos a alejar de los puestos de descenso a la Tercera División. Estoy convencido que volverá a empujarnos como siempre para sumar los tres puntos ante este equipo en El Palmar”. Quique confía en que el Atlético Sanluqueño pueda conseguir el gran objetivo que se ha marcado el club, que no es otro que lograr la permanencia.