Lolo, que la pasada temporada militara en el Atlético Sanluqueño, ha visto como su situación en el Betis B ha cambiado con respecto a buena parte de la temporada. De quedar en el olvido ha pasado a formar parte del once inicial. De los últimos cinco encuentros que ha disputado el filial bético, en cuatro fue titular y en el restante suplente. El Betis B perdió el pasado fin de semana ante el Ceuta por el resultado de 0-1. Ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria, a un punto del tercer clasificado, el Cádiz B, a dos del segundo, el Alcalá, y a 13 del líder, el San Roque de Lepe. Este fin de semana descansará por la retirada del Ayamonte de la competición.
El centrocamapista sanluqueño, que tiene 22 años, reconoce que “la situación ha variado bastante y llegó a ser desperante. No me di por vencido y ha trabajado a tope hasta aprovechar la oportunidad que me dieron”. De la trayectoria del Betis B en la Liga señala que “queremos quedar primeros, aunque el San Roque de Lepe se ha escapado. Todo es posible y lo primero es asegurar la fase de ascenso a al Segunda División B”.
De la situación del primer equipo del Betis con respecto al filial dice que “no se si nos puede afectar, aunque lo que debemos hacer es estar centrados en lo nuestro. Nadie se esperaba los resultados que está obteniendo, que ha creado un ambiente negativo”. De sus aspiraciones en el club verdiblanco asegura que “mi sueño con jugar en el primer equipo. Primero quiero ser titular en el Betis B y ascender a la Segunda División B. Firmé por dos temporadas y ojalá que la próxima temporada pudiera enfrentarme al Atlético Sanluqueño en la Segunda División B, que sería una buena señal”.
De su ex equipo entiende que “el Atlético Sanluqueño no se encuentra en un buen momento, aunque seguro que sale adelante. Este fin de semana lo veré porque descansamos”.