El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado la barriada de El Carmen, donde se ha entrevistado con vecinos de la zona y ha comprobado los trabajos de instalación del nuevo mobiliario urbano, en concreto de cuatro nuevos bancos que se han colocado en la plazuela situada frente a la rotonda de El Palmar.
La instalación de los bancos era una reinvidicación de los vecinos de esta populosa barriada, al igual que las vallas de protección junto a la carretera, instaladas hace unas semanas, y con las que solicitaban al Ayuntamiento alguna medida disuasoria o de protección para evitar cualquier tipo de accidente ante el continuo paso de vehículos por la zona.
El alcalde ha acudido al lugar para comprobar cómo se han desarrollado los trabajos y ha realizado un recorrido por la barriada junto con numerosos vecinos, con los que ha conocido otras necesidades y ha compartido las mejoras que viene realizando el Ayuntamiento en los últimos meses.
“Seguimos visitando las diferentes barriadas, dialogando con los vecinos y conociendo las necesidades más básicas, porque, como dije cuando tomé posesión, no podemos acometer grandes proyectos, sino trabajar para mejorar el día a día. Hay que decirle la verdad a los ciudadanos”, señaló Víctor Mora.
Los vecinos han agradecido al alcalde el cumplimiento del compromiso adquirido con ellos en su momento.