El Atlético Sanluqueño presentó al tercer refuerzo de la temporada, el roteño Reales. Tiene 25 años, actúa de delantero y procede de la Lebrijana, equipo con el que logró 14 goles en la 2014-2015 y que fue rival del equipo verdiblanco en el grupo décimo de la Tercera División. El presidente del club de la Ciudad de la Manzanilla, Manolo Fernández, fue el encargado de presentarle en la sede de la entidad verdiblanca. Aseguró que “se trata de un jugador al que se le ha hecho un seguimiento por parte del secretario técnico, Ali, y que tiene el visto bueno del entrenador, José Herrera. Se trata de un futbolista que nos viene como anillo al dedo y que va a encajar muy bien en el equipo”.
Reales dijo que “se dio la coincidencia que en los dos partidos que la Lebrijana disputó ante el Atlético Sanluqueño estuve lesionado. Sé que voy a jugar en un estadio, El Palmar, donde se vive un buen ambiente de fútbol y eso me hace venir con muchas ganas”.
Se define como futbolista: “Soy un jugador de juego aéreo, luchador, peleón y que va bien de espalda. Sé que es un reto deportivo el que se me presenta por delante. Intentaré marcar todos los goles que pueda y espero que el equipo pueda acabar lo más arriba posible. El Atlético Sanluqueño, como equipo de Tercera División, siempre debe aspirar a lo máximo”.
Manolo Fernández añadió que “no hay que tener prisas para hacer un buen equipo. Debemos tener paciencia y estar tranquilos. Hay jugadores de cantera que se han ganado un puesto en la plantilla y lo que estará claro es que haremos un equipo competitivo”.
También adelantó que hay negociaciones para que jugar amistosos ante equipos como el Cádiz y el Xerez DFC, mientras que se ha complicado lo de enfrentarse al Betis en El Palmar. Medir las fuerzas con el conjunto bético le habría venido muy bien a la economía del Atlético Sanluqueño para hacer frente a muchos gastos .