Se le notaba en el semblante cuando abandonaba el Estadio El Palmar. Su equipo, el Atlético Sanluqueño, derrotó o más bien goleó al Ceuta por el resultado de 5-0 en El Palmar un miércoles en un partido que comenzó a las 19.00 horas y que contó con la presencia de mucho publico, entre los mismos escolares de la ciudad que le dieron un gran colorido a este enfrentamiento liguero.
El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Pérez Herrera, resaltó que “el equipo ha sido a más y creciendo con el paso de las jornadas. Quedó demostrado ante el Ceuta, donde actuó con mucha intensidad durante los 90 minutos porque físicamente está bien. Además, la mentalidad que tiene es buena y demuestra que es ambicioso. Recuerdo que el Ceuta nos visitó con sólo seis derrotas y muchos empates fuera de casa en campos complicados”.
De lo que fue el partido señala que “nosotros salimos con la intención de darle continuidad al juego. El Ceuta tuvo las ideas muy claras al principio, intentando cogernos a la contra y apostando por unas de sus fortalezas, el juego aéreo. Con el 2-0 dejó más espacios que supimos aprovechar. Todo contando con que el Ceuta tiene una gran plantilla”.
Resaltó el gran ambiente que se vivió en El Palmar: “Cuando se hacen bien las cosas pasa esto. El club trabajó y se vio un buen ambiente en un día que era laborable y en una hora de comienzo de partido muy temprana, las siete de la tarde”.
Asegura que “me quedo con el trabajo que hizo el equipo, con una presión constante y que no da un balón por perdido. Creo que ha sido el mejor partido que hemos hecho esta temporada en casa. Vamos a seguir peleando hasta el final y no nos ponemos metas sino superarnos a nosotros mismos. La permanencia era el objetivo que nos marcamos al principio y ahora lucharemos por llegar lo más lejos posible”.
El Atlético Sanluqueño, tercero en la clasificación con los mismo puntos que el segundo, descansará este fin de semana. Después recibirá al San Roque.