El tiempo en: Conil

Sanlúcar

El deseo de Dani, el capitán del Atlético Sanluqueño, para el 2017

“Salud para todo el mundo y que deportivamente todo nos salga mejor en esta segunda vuelta”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dani y sus miles y miles de kilómetros en carretera -

El defensa Dani Jurado es de lo que pueden presumir de tener un corazón de color verdiblanco. Quince temporadas en el primer equipo del Atlético Sanluqueño dicen mucho de un jugador que lo da todo en el campo. Sabe que su retirada ya no es tan lejana. El Palmar es su segunda casa y tanto que lo es porque la mitad de su vida la ha afrontado en ese terreno de juego que tantas resiembras ha tenido.

De momento quiere pensar en el presente y en el siguiente encuentro, que será a domicilio ante el Jumilla en tierras murcianas. Entiende que “el parón de Liga por Navidad nos ha podido venir bien por la situación en la que nos encontramos y por la mala racha que hemos tenido”.

Señala que “todos esperamos que la segunda vuelta sea distinta porque como sea como la primera la temporada se nos hará muy larga. Hay que pensar que nos quedan 19 partidos, que son 19 finales. Y no nos queda otra cosa que empezar a sumar puntos en campos difíciles”.

Y lanza un mensaje de optimismo: “Si ganamos en Jumilla el equipo puede coger confianza. Allí hay que salir a por todas”. Su método es el siguiente: “Hay que ir partido a partido. Pensar en recortar la desventaja que tenemos y no pensar en el rival al que nos tenemos que enfrentar”.

De la aficíón del Atlético Sanluqueño dice que “no podemos pedirle nada. Está a las buenas y a las malas con el equipo". Dani Jurado lleva 15 temporadas en el primer equipo. Resalta que “mientras el cuerpo aguante seguiré. Sé que mi retirada se acerca y no tendrá que ver si el equipo sigue en Segunda División B o está en Tercera División”.

No obvia que “uno de mis mejores recuerdos vino cuando marqué el gol ante el Teruel en su feudo y nos clasificamos para disputar la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. Me casé días después, eliminamos al Formentera y nos pudimos ascender a domicilio ante el Levante B”.

Su deseo para el año 2017 es el siguiente: “Que haya salud para todo el mundo y que deportivamente las cosas nos salgan mejor. Que consigamos buenos resultados y que tiremos para arriba”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN