El tiempo en: Conil

Sanlúcar

El Sanluqueño lleva seis meses y medio sin encajar un gol en El Palmar

Son 13 partidos seguidos: 11 en Liga y 2 en la fase de ascenso a la Segunda División B

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El balance es de 11victorias, 2 empates, 23 goles a favor y 0 en contra
  • El Cádiz B, el 19 de noviembre, fue el último en ver puerta en el recinto verdiblanco
  • En el ascenso con Carrete: 20 victorias, 2 empates y 0 derrotas en casa

El Atlético Sanluqueño acumula 13 partidos sin encajar un gol en El Palmar, un dato muy a tener en cuenta con vistas a luchar por un bonito objetivo, el ascenso a la Segunda División B. El último equipo que logró marcar en el estadio verdiblanco fue el Cádiz B, que ganó por 1-2 el 19 de noviembre y que al igual que el de la Ciudad de la Manzanilla quiere dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español.

Desde entonces los resultados que obtuvo el conjunto que dirige Rafael Carrillo como local  fueron los siguientes: Gerena: 1-0. Alcalá: 2-0. Algeciras 0-0. Xerez Deportivo: 3-0. Atlético Onubense: 2-0. Castilleja: 6-0. Arcos: 3-0. Los Barrios: 0-0. San Roque de Lepe: 1-0. Ciudad de Lucena 2-0. San Fermín de Puente Genil: 1-0. Mensajero: 1-0. Mallorca B: 1-0. El balance es el siguiente: 11 victorias, 2 empates y 0 derrotas, 23 goles a favor y 0 en contra.

Contando los partidos como local y como visitante, el Atlético Sanluqueño no ha encajado un solo gol en los últimos cinco que ha disputado porque derrotó al San Fermín por 1-0, se impuso al Alcalá por 0-2, superó al Mensajero por 1-0 y 0-1 y viene de doblegar al Mallorca B por 1-0. Los tres partidos que ha disputado hasta el momento en la fase de ascenso a la Segunda División B los ha ganado por 1-0. Tres encuentros y otras tantas victorias antes de visitar al Mallorca B en un encuentro que se antoja va a ser bastante complicado.

Los aficionados que acudieron al Estadio El Palmar vieron como su equipo no encajó un gol en los meses de diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo. Un dato que no es fácil de lograr y que será recordado en mucho tiempo.

Hay que destacar que en la temporada en la que el Atlético Sanluqueño subió a la Segunda División B con Pepe Carrete las estadísticas como local fueron espectaculares. En la fase regular ganó 18 partido y empató 1. En la fase de ascenso logró 2 victorias y 1 empate. El balance final fue de 20 victorias, 2 empates y 0 derrotas. El San Roque en Liga y El Prat en la lucha por subir de ascenso fueron los únicos equipos que no perdieron en su visita a Sanlúcar de Barrameda.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN