El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, sufrió de lo lindo en su segundo triunfo en cuatro partidos al frente del equipo. El conjunto verdiblanco derrotó al Talavera por 1-0 y se toma un respiro en la tabla clasificatoria. Tras el partido manifestó que “ha sido una victoria muy sufrida. Ha sido el peor partido que hemos disputado pero lo más importante fue que ganamos. Nos hemos enfrentado a un buen rival, que lo puso muy difícil”.
Matizó que “completamos una mala primera parte pero supimos controlar la segunda, en la que generamos llegadas y ocasiones”. Es consciente de que “se nos caído gente pero hay que reestructurar el equipo. Estoy contento con los futbolista que estaban a la espera de tener su oportunidad”.
De lo que significó la victoria ante el Talavera en El Palmar señala que “hemos salido reforzados en el apartado anímico. Hemos estado dos partidos sin puntuary ahora con estos tres puntos cogemos aire. Hemos sido capaces de ganar cuando más no hacía falta”.
Añadió que “estoy muy contento por ganar mi primer partido en El Palmar. Estos tres puntos nos mantienen en la pelea. Los jugadores se vaciaron y es importante recuperar gente”.
Tiene claro que “la igualdad en la tabla clasificatoria es máxima y por eso prefiero ni mirarla porque genera ansiedad. Había que ganar o sí ante el Talavera”.
Abel Gómez está viviendo una temporada muy especial porque de ser centrocampista pasó a entrenador en un mes. Señala que “la situación es distinta pero aseguro que sufro más en el banquillo que en el campo porque las sensaciones son diferentes”.
Ahora confía sacar algo positivo en la Línea ante la Balona.