El delantero Geijo sigue el proceso de recuperación de de la lesión que sufrió en el partido que el Atlético Sanluqueño disputó en Córdoba hace siete jornadas. En tierras cordobesas padeció un arracamiento en el gemelo en la zona del tendón. Un percance muy doloroso que le impidió conducir durante un mes. Ya puede caminar con cierta normalidad aunque durante bastante tiempo se vio obligado a utilizar muletas.
El batallador jugador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, que es admirado por la afición verdiblanca por su pundonor, resalta que “voy evolucionando bien. Llevo bastante tiempo de baja y hay que tener paciencia porque en esto tengo experiencia”.
Curiosamente, el Atlético Sanluqueño no pierde desde que se lesionara en la Ciudad de la Mezquita. Bromea y dice “si hace falta no vuelvo mientras siga esta racha. Me lesioné a principios de diciembre y creo que en un mes estaré listo”.
De cómo está viendo al equipo dice que “bastante competitivo. Le podemos ganar a cualquiera. En esta competición se están marcando pocos goles y si logras uno tienes muchas opciones de ganar o empatar. Es importante ser sólido en defensa”.
Valora que “hemos alcanzado los 30 puntos pero lo más importante es que somos ordenados y todos trabajamos. Ahora nos toca un calendario complicado pero nunca se sabe. A Cartagena iremos con nada que perder porque este equipo es el que tiene la presión. Siempre se sale pensando en que hay que ganar el partido. Después ya se verá como queda el encuentro”.