El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El infantil femenino del Belcón Luci Feri Fanun empieza con buen pie la temporada

El equipo de Sanlúcar derrotó al Guadalcacín por 5-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo infantil femenino del Belcón Luci Feri Fanum antes del partido -
  • Al descanso se llegó con un 5-0
  • Idéntico parcial en la segunda parte
  • Miriam fue la máxima goleadora del encuentro con 3 goles

—Belcón Luci Feri Fanum—Esperanza, María, Lola Macarena, María y Daniela. En el banquillo: Carla, Marina, Andrea, Lucía, Miriam y Andrea.

Goles: 1-0 (Miriam), 2-0 (Alejandra), 3-0 (Lucía), 4-0 (Lola Macarena), 5-0 (Miriam), 6-0 (Miriam), 7-0 (Carla), 8-0 (María), 9-0 (Andrea) y 10-0 (Andrea).

Al descanso: 5-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Provincial Infantil Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar con las medidas establecidas para cumplir con el protocolo para combatir contra el coronavirus. 

El equipo infantil femenino del Belcón Luci Feri Fanum no pudo empezar de mejor manera la temporada. En su primer partido oficial se impuso al Guadalcacín por el resultado de 1-0.

Lo cierto es que tras tantos meses sin competir la duda se centraba en comprobar como iba a responder el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. Pero la emoción duró poco porque la igualdad en el marcador sólo duró un minuto, momento en el que Miriam, que marcó tres goles en este partido, estrenaba el electrónico. En el minuto 13 el marcador reflejaba un 5-0, resultado con el que se llegó al descanso.

El partido estaba más que encarrilado y curiosamente el parcial del segundo tiempo fue idéntico al primero.

El equipo que dirige José Ángel Carrasco confía en completar buenos partidos esta temporada, que será muy distinta a la anterior por las restricciones producidas por el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN