El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

Huelva

En prisión el detenido por abuso y corrupción de menores que tenía 2.484 fotos de niñas

El varón de 31 años detenido en Huelva al ser descubierto que almacenaba en su teléfono móvil 2.484 fotografías de carácter sexual de niñas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil. -

El varón de 31 años detenido en Huelva al ser descubierto que almacenaba en su teléfono móvil 2.484 fotografías de carácter sexual de niñas contactadas por una red social y al que se le imputan 96 delitos de abusos sexuales y corrupción de menores fue puesto a disposición judicial hace ya bastantes días y entonces fue ordenado su ingreso en prisión, según han explicado a Europa Press.

Según la Guardia Civil, el detenido, de 28 años de edad, había contactado con 311 menores de varias provincias y de entre siete y 13 años, consiguiendo imágenes de carácter sexual de 96 de ellas.

La investigación, llevada a cabo desde Vélez Málaga, comenzó tras la denuncia interpuesta por la madre de una menor de nueve años a la que habían solicitado fotografías de índole sexual a través de una red social.

El individuo, con domicilio en la provincia de Huelva, se hacía pasar presuntamente por menor edad y contactaba con las niñas a través de falsos perfiles.

"Una vez se ponía en contacto con las menores, las engañaba y amenazaba con darle de baja en sus perfiles, inventando que conocía a famosas de esa red social y las pondrían en contacto con ellas. También entablaba amistad para posteriormente coaccionarlas y que le enviasen fotos con diferentes prácticas sexuales explícitas", afirma el instituto armado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN