El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Derrota muy digna del infantil A del Atlético Sanluqueño

El equipo de Sanlúcar en su visita al Betis por el marcador 5-0.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño antes de enfrentarse al Betis en Sevilla -
  • Al descanso se llegó con un apretado 1-0
  • Tras el 2-0 llegaron tres goles más
  • Dani Casas: "Mis jugadores dieron la cara ante un gran rival y en un campo grande

—Atlético Sanluqueño A—Mariol, Aitor, Estrugo, Dani Romero, Cantero, Hoyos, Carlos, Javi Castro, Luismi, Pablo y Dani Galán. En el banquillo: Buendía, Jorge, Cayetano, Nieto, Fali, Zambrano y Juan Landa.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente al Sub Grupo 1 de la Fase Occidental de la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Betis. Tarde agradable y terreno de juego de césped artificial.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Betis (este domingo, 12.30 horas. Las Palmeras).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño cayó derrotado con mucha dignidad en su visita al Betis por el resultado de 5-0. El conjunto sevillano cuenta con un gran potencial y perder entraba en la lógica.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla aguantó bien el tipo en la primera parte. El 1-0 subió al marcador en la primera parte en el minuto 25. En la reanudación llegó el 2-0 y después tres goles más.

El entrenador del conjunto verdiblanco, Dani Casas, resaltó que “mis jugadores dieron la cara ante un gran equipo en un campo grande. La pena fue que encajamos tres goles a balón parado".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN