El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

'Divina' victoria para empezar la Temporada 2021-2022

El equipo de Sanlúcar se impuso al San José Obrero por 2-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los 'divinos' poco antes de afrontar el encuentro ante el San José Obrero en El Picacho -
  • El conjunto jerezano se adelantó en el marcador
  • Hubo tres expulsados, dos en el bando local y uno en el visitante
  • Encuentro de piques entre los jugadores de uno y otro equipo

—Divina Pastora—Gonzalo, Álex, Jhony, Peti, Javi, José Mari, Abraham , Marcos, Tamayo, Gálvez y Josemi. En en el banquillo: Cisco, Fernando, Arellano, Cata, Rizos y Jorge.

Goles: 0-1, 1-1 (Josemi) y 2-1 (Jorge).

Al descanso: 1-1. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Terreno de juego en mejores condiciones que la pasada temporada. Mañana soleada y muy calurosa. No se detuvo el juego en ningún momento. La portavoz de IU en Sanlúcar de Barrameda y diputada provincial, Carmen Álvarez, realizó el saque de honor y recibió una camiseta con su nombre y apellido de la Divina Pastora en los prolegómenos del encuentro.

Próxima jornada: Afición Xerecista - Divina Pastora (este próximo fin de semana).

La Divina Pastora se impuso al San José Obrero por 2-1 en el inicio de Liga en un partido donde sufrió para sumar los tres puntos en juego. El equipo jerezano logró el 0-1 en el 12 pero el sanluqueño consiguió el 1-1 en el 14 por mediación de Josemi. En el 28, el conjunto visitante se quedó con uno menos.

José Mari dejaba a la Divina Pastora con 10 en el 67. Jorge anotaba el 2-1 en el 73 y era expulsado en el 82 . En un partido repleto de piques el conjunto que dirigen Hugo Virlán y Pepe Rodríguez sufrió en los compases finales pero acabó sumando tres importantes puntos.

La Divina Pastora inició la temporada con dos jugadores sancionados, Cristian Jiménez y Selu, porque arrastraban un castigo de la 2020-2021. Pero ha empezado la 2021-2022 sufriendo otras dos expulsiones, una situación que debe evitar, no sólo por lo económico sino por lo deportivo en una categoría donde mantener la calma es primordial para sacar los partidos adelante ante rivales con veteranía

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN