El Real Betis ya ha pasado página y piensa únicamente en el partido contra el Rayo Vallecano del próximo jueves. A 48 horas de disputarse este encuentro, Manuel Pellegrini ha tenido que entrenar con ocho ausencias sobre el césped de la ciudad deportiva.
Las dos bajas más importantes en el entrenamiento de este martes han sido las de Sergio Canales y Nabil Fekir. El futbolista francés recibió una fuerte entrada durante el Gran Derbi y está haciendo un plan específico. Como ya contamos en este periódico, no peligra su presencia en el duelo de Copa. Por otro lado, el mediocentro cántabro sufre un golpe en el empeine, pero en principio también estará en el partido contra el Rayo Vallecano.
Héctor Bellerín tampoco pudo ejercitarse este martes por motivos que se desconocen, pero según cuenta el club no es asunto alarmante y ha podido entrenar en el gimnasio.
Estas tres ausencias se han unido a las ya conocidas de Rodri, Víctor Camarasa, Juan Miranda, Martín Montoya y Diego Lainez. Todos estos futbolistas están descartados para la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.
???#BetisAlé pic.twitter.com/qwYkMxTWOI
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) March 1, 2022
Denuncia de la liga
Por otro lado, LaLiga ha denunciado al Real Betis ante el Comité de Competición y a la Comisión de Antiviolencia por cánticos ofensivos que se han producido en el estadio Benito Villamarín. En concreto, cánticos contra Sergio Rico durante el partido contra el Mallorca de hace dos jornadas.