El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Sofocado el incendio en una nave de Carmona que ha movilizado a cuatro parques de bomberos

El incendio que afectaba desde la tarde de ayer a una nave de fabricación de tuberías de plástico de Carmona (Sevilla) ha quedado sofocado esta mañana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El incendio. -

El incendio que afectaba desde la tarde de ayer a una nave de fabricación de tuberías de plástico de Carmona (Sevilla) ha quedado sofocado poco antes de las 8.00 de esta mañana, tras quedar las instalaciones muy afectadas por este siniestro.


Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el aviso del siniestro fue activado a las 18.15 horas, y fueron derivados a la zona, en el polígono industrial 'El pilero', efectivos de los parques de bomberos de Carmona, Lora del Río, Fuentes de Andalucía y Mairena del Alcor.

Además, fueron activadas unidades del 061, Policía Local, la Guardia Civil, la unidad de la Policía Nacional adscrita a la Junta y de la agrupación local de Protección Civil.

Las llamas quedaron controladas poco antes de las 22.00 horas, para ser sofocadas por completo esta mañana, sin que conste que en el incendio se haya visto afectada ninguna persona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN