El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Jorge Sampaoli sigue machacando a la plantilla del Sevilla

El entrenador argentino continúa con las dobles sesiones durante la mini pretemporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fernando, Isco y Rekik durante el entrenamiento de hoy. -

El Sevilla le quiere dar la vuelta a la tortilla y enderezar el rumbo después de un inicio de temporada espantoso. La dirección deportiva y el cuerpo técnico están trabajando de la mano para devolver al equipo a donde merece. Mientras que en los despachos se prepara una revolución, la plantilla se está machacando en dobles sesiones de entrenamiento.

Sampaoli dio a sus jugadores unos días de descanso, pero desde el día 23 de noviembre los tiene trabajando sin descanso, casi siempre con dos sesiones al día.

El objetivo del entrenador es instaurar una idea de juego y mejorar el tono físico de la plantilla. Los futbolistas descansaron este lunes y esta semana tienen entrenamientos hasta el sábado, tres días en sesiones dobles.

El único inconveniente con el que se está encontrando el técnico argentino es que nueve futbolistas de la plantilla se encuentran en Qatar jugando la Copa del Mundo y una vez que acaben tendrán unos días de vacaciones, por lo que perderán muchos días de trabajo respecto a sus compañeros. A la cita mundialista se marcharon diez, pero Thomas Delaney ha regresado antes con problemas físicos.

Siguiendo con los lesionados, Sampaoli ha recuperado este miércoles a Marcao, que ya entrena sobre el césped, y a Tecatito, que aún tendrá que esperar para trabajar con sus compañeros. Lamela sigue siendo baja ya que ha sido padre esta semana y cuenta con un permiso especial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN