Juanmi se ha convertido en la gran novedad del Real Betis a la vuelta de los entrenamientos. El delantero malagueño ya trabaja con normalidad con sus compañeros y se ha marcado este sábado como el día de su regreso.
A la vuelta del trabajo, todos los ojos están puestos en los futbolistas lesionados, se espera que Juanmi pueda ser el fichaje de invierno y que los que se fueron al parón con problemas físicos puedan recuperarse. De hecho, el delantero pretende jugar sus primeros minutos este mismo sábado en el duelo contra el Manchester United.
El delantero del Betis cayó lesionado a comienzos del mes de septiembre y ha completado una larga recuperación de casi cuatro meses.
Cuatro partidos en diciembre
Para llegar lo mejor posible a la vuelta de la liga, el Betis ha programado varios amistosos durante este mes. El primero será este mismo sábado contra el Manchester United, más adelante jugará contra el Inter de Milán el día 17 y el día 23 contra el Atalanta.
El primer partido oficial del Betis será el día 29 de diciembre contra el Athletic Club de Bilbao. Una vez regrese la competición, el conjunto verdiblanco tendrá un calendario muy cargado hasta el final de la temporada.