La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones de la causa de un incendio en una vivienda en la Plaza Salvador Valverde, en el sevillano barrio de Torreblanca, por el que han sido atendidas diez personas, tres de ellas menores, y que pudo ser provocado por la sobrecarga de la red eléctrica.
Emergencias Sevilla ha informado de un incendio en la mañana de este domingo por el que han sido atendidas un total de diez personas, entre ellas tres menores de 2, 4 y 6 años, por inhalación de humo.
El incendio se ha registrado en una vivienda en la Plaza Salvador Valverde de Torreblanca y los heridos han sido atendidos in situ y por inhalar humo.
En el siniestro han intervenidos efectivos de los Bomberos de Sevilla, de la Policía Local, sanitarios del 061 y miembros de la Policía Nacional.
Según Emergencias, los efectivos de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de las causas del incendio, aunque no se descarta la sobrecarga de la instalación eléctrica como origen del incendio que ha afectado a una vivienda situada en la planta baja de un inmueble de la plaza.