El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla inicia el viaje a Budapest

El conjunto nervionense disputa la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el PSV Eindhoven en Nervión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los jugadores del Sevilla durante el entrenamiento previo a la vuelta. -
  • El Sevilla vuelve a su competición fetiche, que ahora está más cara que nunca
  • Gueye está inscrito en la lista de la Europa League y no estará disponible

El Sevilla comienza este jueves el camino hacia la séptima Europa League. El conjunto de Jorge Sampaoli afronta la ida de los dieciseisavos de su competición fetiche contra el PSV Eindhoven. La ida se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán y la vuelta la próxima semana en Holanda.

Pensamos en este partido y también el domingo, tenemos la obligación de puntuar

La Europa League está más cara que nunca. Siguen vivos grandes equipos como Barcelona, Arsenal, Manchester United o Juventus, clubes que en sus campeonatos domésticos están peleando por el título liguero. Aún así, el Sevilla es uno de los cocos debido a su idilio con esta competición.

De cara este partido, Jorge Sampaoli pretende alargar la racha ganadora en Nervión. El conjunto nervionense acumula cuatro victorias consecutivas como local. El Ramón Sánchez Pizjuán está volviendo a ser el fortín que ha sido otras temporadas.

El principal inconveniente que se encontrará el técnico argentino son las ausencias. De cara a este choque no podrá contar con Karim Rekik, Papu Gómez, Tecatito Corona y Marcao. Tampoco con Pape Gueye, que no está inscrito en la competición. La gran novedad en la lista de convocados ha sido la incursión de Alex Telles, que podría contar con sus primeros minutos tras su lesión.

Este partido no ha despertado una gran ilusión entre el sevillismo. Esta ronda de la Europa League no ha entrado en el abono total y muchos aficionados no lo han activado para este choque. Se espera algo más de una media entrada en el Sánchez Pizjuán.

Por otro lado, el PSV Eindhoven llega a este partido con la confianza por las nubes tras golear esta pasada jornada al Groningen en la Eredivisie.  

El equipo de Ruud Van Nistelrooy es actualmente el cuarto clasificado en su campeonato doméstico pero sólo está a cuatro puntos del líder. La plantilla ha quedado debilitada este invierno con las bajas de Gapko y Mukiele, pero aún así es un equipo realmente peligroso.

El Sevilla comienza el camino hacia Budapest, donde se disputará la final de esta edición de la Europa League. El conjunto de Sampaoli encara esta competición con la obligación de llegar lo más lejos posible y dar una alegría a sus aficionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN