El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, "dará la cara" por los vecinos de los barrios afectados por cortes de luz para "buscar soluciones". Así se lo ha transmitido este lunes el regidor hispalense a la Asociación Nosotros también somos Sevilla del Polígono Sur, con la que ha mantenido una reunión. "Como alcalde de Sevilla, no voy a mirar para otro lado con esta situación", le ha remarcado.
Al hilo de ello, el alcalde de Sevilla ha manifestado que "voy a alzar la voz ante el Gobierno central para que haya más control por parte de la Policía Nacional, ante la Junta de Andalucía y ante Endesa, a quien le he pedido más inversiones e infraestructuras", como ha recogido el Ayuntamiento en una nota de prensa.
"Como alcalde de Sevilla, no voy a mirar a otro lado ante esta problemática", ha recalcado al término de la reunión, para añadir que "como ya manifesté en mi discurso de investidura, una de mis obsesiones en este mandato será reducir la brecha existente entre los distintos barrios de la ciudad".
"Sevilla somos todos y no podemos aspirar a crecer como ciudad si antes no revertimos la situación de estos barrios que encabezan los rankings de pobreza de nuestro país", ha concluido José Luis Sanz.