El tiempo en: Conil
28/04/2024  

Sevilla

Con Álex Collado, ya son siete los fichajes del Betis

La dirección deportiva del equipo verdiblanco sigue moviéndose en el mercado y este jueves anunció una nueva incorporación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La plantilla del Betis durante el entrenamiento de este jueves. -

El Real Betis ha anunciado este jueves el fichaje de Álex Collado, la séptima incorporación en lo que llevamos de mercado. Planes está llevando a cabo una revolución en la plantilla de cara a la temporada que viene. A pesar de los problemas económicos del club, está habiendo una cascada de fichajes.

Collado ha llegado libre al conjunto verdiblanco tras haber llegado a un acuerdo con el Barcelona para rescindir su contrato. El equipo blaugrana se reserva un porcentaje de una futura venta del futbolista. Su nuevo contrato con el Betis es hasta 2029.

A sus 24 años recala en Heliópolis para reforzar las bandas. Cuenta con experiencia en Primera División tras haber jugado en el Granada y en el Elche. El acuerdo con el equipo verdiblanco se cerró hace varias semanas pero el futbolista ha tenido que esperar un hueco en la masa salarial de la plantilla. La marcha de Sergio Canales le ha dejado espacio para poder firmar con el Betis.

La dirección deportiva se ha movido como pez en el agua en el mercado de agentes libres. No ha pagado por los fichajes de Isco, Marc Bartra, Ayoze Pérez, Héctor Bellerín y Álex Collado. Con Marc Roca y Chadi Riad la situación es parecida, no se ha pagado traspaso ya que jugarán cedidos. En ambos casos el Betis se ha guardado una opción de compra.

La dirección deportiva está trabajando rápido y con efectividad, el tiempo dirá si esta planificación está siendo buena o mala, pero de momento, está siendo ilusionante para el beticismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN