El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

La Policía interviene 4.500 artículos falsificados en una nave del polígono Aeropuerto

La Policía Local de Sevilla ha intervenido 4.500 artículos falsificados, de los que más de 1.800 son bolsos y complementos de primeras marcas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Policía Local ante los artículos falsificados. -
  • El valor de mercado de la mercancía intervenida cautelarmente supera los 1,5 millones de euros

La Policía Local de Sevilla ha intervenido 4.500 artículos falsificados, de los que más de 1.800 son bolsos y complementos de primeras marcas, en un almacén de unos 1.500 m2 situado en el polígono industrial Aeropuerto de la capital andaluza.

El valor de mercado de la mercancía intervenida cautelarmente supera los 1,5 millones de euros y se encuentra depositada en almacenes municipales en 79 cajas precintadas, según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

El responsable del establecimiento es un varón de 33 años y la Policía le imputa un delito contra la propiedad industrial, por lo que se le informó de los derechos que le asisten como investigado no detenido, si bien no es la primera vez que se le vincula con hechos similares. Se trata de falsificaciones de marcas como Bimba y Lola, Zadig&Voltaire, Louis Vuitton, Balenciaga y Christian Dior, entre otras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN